viernes, 30 de marzo de 2012

Metiendo manito..ayyy

Pero  qué atrevidos ché… estos hombres viejos verdes a unos les meten la  patada en la boca del estómago y a las otras les cantan coplitas y a las últimas les meten manito ¿ayyy que riquito verdad?
Y todos los demás ven, escuchan, entienden lo que está pasando, cómo está pasando y la reacción es nula, nuestra justicia es tonta, nuestro políticos unos podridos asquerosos y la sociedad una mierda, porque acepta todas estas cosas, como si fuera lo más normal del mundo, ver a la gente como si fueran objetos sin valor o dignidad.

Por ahí los hombres machos ven a todas las mujeres como si fueran “empleadas cama adentro” y en eso al parecer todos los hombres habían sido iguales y ahí no importa ni peinado, ni confesión religiosa o posición política porque con “la pinga por delante” van esos hombres arando el camino, para que en tierra fértil las generaciones futuras sigan siendo machistas, podridos, mal olientes… Una pena ver a mis “compañeros” de género tan primitivos, verlos con sus panzas o sin panzas creyéndose ser el ombligo del mundo, simplemente por ser porta pelotas, una suerte que a mí estos seres humanos me valen un perejil, pero lastimosamente ahí están, como presidentes, vice presidentes, ministros, gobernadores, jueces, policías, médicos, doctores, profesores y lastimosamente la mayor pendejada son las mujeres que están ahí y siguen admitiendo que esta basura las trate como si ellas también así lo fueran…

¿Entonces de qué sirve que a mis hijas les explique los valores humanos? ¿Que les diga que existe una dignidad humana? ¿Si cualquier hijo de su madre puede venir a usarlas, porque la sociedad así lo permite? De la metida de manito a la violación no hay muchos milímetros de diferencia, porque la violación de lo que es una mujer no se da cuando el pene la penetra, sino cuando su privacidad es lastimada, es manoseada, es pateada, pero claro que si nos acordamos de lo que pasó en la pateadura del TIPNIS y comparamos con la palmadita a ese culito, pues podríamos decir, que mejor hubiera sido que a las mujeres del TIPNIS les den sus palmaditas en sus culitos…. ¿O?

Sociedad podrida con un conjunto de hombres pervertidos, asquerosos, enfermos y así vamos jugando a la democracia, a los caballeros, a los diplomáticos que hablan ante el congreso, ante las NNUU, ante la ONU para explicar las verdades humanas, para explicar quienes son los verdaderos enemigos de esta sociedad, para defender a nuestras costumbres, mientras en casa… tratamos a las mujeres como si fueran animales… ¿Será ese el mensaje de la nueva política nacional, el explicar que las mujeres, es decir nuestras madres, hermanas, hijas, abuelas son un pedazo de carne con dos tetas y un hueco  y nada más? Pero disculpen hombres eruditos, ¿ya se olvidaron que nuestras comunidades eran matriarcados? ¿O será por eso que ahora tenemos que vengarnos?

Mientras más me pongo a analizar lo que pasa en nuestra sociedad, más grandes son las ganas de vomitar, porque la putrefacción de la misma no puede ser ocultada, ni por el MAS mago de estos siglos… En la política hemos fracasado, nos gobierna gente negligente. OK eso pasa, pero lo que no puede pasar es, de que sigamos heredando formas de comportamiento a las generaciones futuras, que luego se conviertan en normas, en reglas, en costumbres…

Mascar coca es una cosa, comerse los mocos otra, manosear y violar mujeres ya es algo que debería ser erradicado de cualquier sociedad y por sobre todo de una sociedad como la nuestra, donde los nuevos vientos del progreso soplan desde hace 6 años… Cómo pasa el tiempo y seguro que esas coplas, las pateaduras y las manoseadas pasaran a la historia, ¿pero podremos luego decir orgullosamente… esa es la historia de la patria que amo? Yo no… yo me distancio de todos esos bolivianos primitivos, que van ahí como reyes,  que hasta ahora no entendieron, que el que tengamos unas bolas y un pene no significa nada definitivamente nada, porque si miráramos bien hasta un burro se comporta con más dignidad que ellos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario