martes, 12 de marzo de 2013

Buscando Pa pa

Si lo encuentran o no, ¿de qué nos sirve a nosotros los buenos católicos?  De nada, porque el Papa reina en el Vaticano y el Vaticano está tan lejos que ni hasta Dios se da cuenta de lo que pasa por esos lares. Y en estas tierras reina Morales y ni hasta Dios se da cuenta de lo que pasa por estos lares, así que con o sin Papa estamos jodidos.  Pero para los cristianos, esos que creen en la iglesia, pues es importante que al final salga el humo blanco, el que señala que el Papa fue encontrado, después de elecciones que quizás fueron manipuladas... como en la democracia normal, donde un presidente democrático, después de manosear la constitución, puede hacerse elegir hasta que el tiempo se acabe.

Claro que no podemos comparar al Papa con un presidente, porque el Papa reina sobre el universo mientras que un presidente solamente sobre unos cuantos kilómetros cuadrados.  Y ni que hablar de las almas por salvar y la gente por bautizar, mientras que un presidente, de los malos, solamente ha de contar el número de difuntos por enterrar o los árboles a derribar para poder construir una narco carretera que una el Pacífico con el Atlántico, sin la ayuda de los rotos malos.  Y ya al decir que son malos hemos pecado, porque deberíamos amarlos como a nuestros hermanos, pero como las teorías cristianas nada tienen que ver con las humanas socialistas, pues ahí vamos... como esas gallinas decapitadas caminando sin saber a donde, hasta caer en la olla para pasar a ser un buen picante de...  la fuerza del carma o del destino, dependiendo del ángulo que se vea.

Por ahí si buscan cuidadosamente encuentren a un Papa originario, a uno que no dependa de ninguna rosca o banco, o logia, o alguna mafia de esas que se metieron debajo de las sotanas y siguen encubriendo a los pedófilos, a esos que aman a menores, porque las hormonas algún rato dejaron de obedecer a las oraciones o a la biblia y las cristalerías despiertan y buscan lo que tienen que buscar y están contetas de encontrar la crne joven y no la rodilla del diez nacional, que de cristinao no tiene nada, porque es el caudillo de la nueva revolución boliviana que nada tiene que ver con los Papas o Mamas de este planeta.

Pero como el show must go on, pues viene el nuevo dramón y la gente va se arrodilla y pide a Dios que ilumine... a los iluminados, mientras que el pueblo como en todo sistema se hace al pendejo y siguen con el juego de siempre, porque mejor no despertar a los diablos del infierno, si por ahí cada domingo podemos alcanzar el perdón con diez Ave Marías, cinco Padre Nuestros una hostia y cinco vueltas por la plaza. 

La lógica de todos estos sitemas de gobierno, fueron siempre rudimentarias, es así que los poderosos se conocen, se dan las manos, se lamen las patas y se muestran los colmillos cuando en el guión así está escrito, porque el pueblo tiene que ser entretenido, tiene que llorar, reir, vomitar y luego soñar, soñar el sueño de otros que ya saben cuando y como hemos de despertar.

La vida es corta, los gobernos largos, los ciclos cortos, los minutos eternos y nuestra ignorancia eterna. Dios en las alturas, el Papa en la tierra y en los sub suelos los presidentes, asi nadie jode a nadie, no hay problemas con la autoridad de nadie... pero si hubiera lógica simplemente valdrían las leyes de Dios, pero si fuera así entonces el papa no sería necesario, ni tampoco su iglesia o las sectas y grupitos religiosos, por lo que los presidentes tampoco serían necesarios, ni sus gobiernos y ministerios o misterios con los que convierten el agua en vino, la coca en cocaína.... lo ilegal en legal.

Las leyes de Dios resumidas a un voto democrático, me hacen recuerdo a los curas que bendicen las armas y pieden al Poderoso ganar una guerra... Un mundo loco buscando cualquier cosa y nosotros en medio con la boca abierta.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario