Al parecer los del gobienos son más católicos que el Papa, por eso hablan lo que hablan y gente que habla así demuestra claramente que no ha entendido su responsabilidad social, política, moral o humana. Como en todas partes de nuestro país uno puede comprar condones o llamar al servicio “condones a domicilio” y pagar con la tarjeta de crédito pues vamos por el buen camino para que las familias que ya tienen cinco hijos y viven en la miseria e ignorancia, pues compren condones en vez de pan. Claro como para la miseria no hay condones entonces buen invento que lo existan para las ... de esos hombres, que son reyes de este universo.
Tiren pero sin condones, que esos hijos que vendrán han de ser alimentados, cuidados, educados, formados por esos que hacen patear a los otros hijos a esos que son desobedientes y malcriados y ay... de aquellos que coqueteen con los malos del imperio, de esos que fomentan el uso de condones, para que la industria condonera no se vaya al carajo y así tengamos más desempleados... más pobres, más pordioseros...
¿Tendrán que tener nuestros representantes alguna responsabilidad, de algún tipo, de lo que dicen, hacen, demuestran? ¿Tendremos nosotros que asumir alguna responsabilidad cuando escuchamos y vemos tanta bestialidad, tanta ignorancia política? ¿Quién repartió tantos condones para tantos de miles de cerebros que se niegan a ponerse a pensar, razonar? El mejor condón para dominar al cerebro es el miedo, luego viene el de la educación, luego viene el de la represión y así vamos creando a hombres y mujeres infértiles, a seres autómatas que van y vienen sin sentido alguno.
¿Podrá un sistema darle el sentido a nuestra vidas? No jamás, porque nosotros nacimos libres. Pero ahí vamos por el mismo camino, construyendo las mismas trampas, tragedias, normas, leyes, dogmas, religiones, poniendo a cosas o seres por encima de nuestras vidas, de nuestra forma de pensar, de sentir, de razonar... Y así dejamos la responsabilidad a otros, dejamos que otros decidan, dejamos que otros hagan.
Morales quiere una tercera oportunidad para seguir implementando su política inmoral, su política del no hacerse cargo de nada, de no saber nada, de no darse cuenta que su gobierno es un caos, defendido por las leyes manoseadas de un sistema que dejó hace mucho de ser democrático.
Democracia repartiendo condones por donde puede, para que la “libertad” personal se convierta en una masa donde todos anden patronados, censados, con un chip implantado para que nuestro satélite Tupak sepa qué es lo que vamos pensando y donde nos encontramos... Pero como saben que la carne llama, entonces a meterla nomás y sin condón mejor, porque sistemas inhumanos solamente pueder perdurar cuando la masa humana ignorante, viviendo en la miseria, es eterna y es más de la mitad del pueblo a gobernar...
Condones intelectuales para la ignorancia gubernamental, si eso dereríamos repartir y podemos hacerlo en el momento en el que les quitemos la responsabilidad de gobernar, de gobernarnos.
Y cuando estemos en la cama, dispuestos a tener sexo, pues nadie nos podrá quitar la responsabilidad de decidir si nos cuidamos o no, porque de sida o sífilis no nos contagiamos jugando al ajedrez ¿verdad? Y ni qué hablar sobre la responsabilidad para con los hijos que podrían venir...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario