Joder y siguen con la derecha. La izquierda la anda kgando por donde puede y ahora salen con que la derecha y por eso dan el salto atrás y abrogan el nuevo Código Penal... Pero si en vez de hacer tanto circo leyeran atentamente lo que hacen escribir pues se evitarían de paros, patadas, gases y demás cuentos chinos.
Pero no, teniendo ellos todo el poder para quedarse por siempre, van de un enredo al otro, demostrando claramente que no saben gobernar. Claro que ahora vale la pregunta si entre ellos no habrán muchos de la derecha o cualquier otro grupo, que hagan ese mal gobierno, pero responder esta pregunta no es cosa del pueblo...
Y es así que entre tanto dicho ya nadie les puede creer, ya nadie puede creer que lo que están haciendo sea política, sea una política seria para mejorar la vida de un pueblo, de millones de personas que deberían estar viviendo mejor, pero no lo pueden, porque cada vez aparecen los nuevos redentores políticos y la kgan, porque la meta principal de todos ellos es ver a Bolivia como una simple ubre lechera, y nada más.
Salir dicendo que fue la mentira, que fue la derecha, que fueron grupos pagados por el imperio, muestra la falta de respeto a la opinión, a las creencias, a los sentimientos de un pueblo y todo aquel que no sepa respetar a su pueblo, no es digno para gobernarlo.
Sabemos que en la política no hay ética, tampoco moral, por eso salen día a día a contar lo mismo, sin ver que ellos están haciendo su trabajo mal y que el pueblo sin decir nada les sigue pagando sus sueldos, les sigue dando tantos privilegios que en realidad nunca se ganaron. Pero como ellos jamás hicieron nada malo, pues ahí seguimos con una chacota nacional, pero todo normal, porque debe ser parte del carnaval.
El carnaval político ya da asco, entre ellos se encubren, porque la oposición es parte de este teatro, porque ellos no hacen nada, nada por el pueblo, ellos dejan que otros salgan a las calles a pedir justicia, a pedir honestidad... La honestidad política murió cuando Bolivia fue fundada y desde entonces seguimos en las mismas, cada época con un líder nuevo, pero con los males antiguos, esos males que nosotros heredamos de nuestros abuelos y heredaremos a nuestros nietos.
El vice sale a defender al presidente diciendo que la derecha no lo quiere, y al no quererlo no los quieren a ellos, porque son aymaras, quechuas y eso signfica que no quieren a las polleras, a los aguayos, y a los pueblos originarios y quieren que vuelvan los gringos, porque ellos (los de la dercha) quieren volver a vender la patria a los gringos...
Bolivia no son solamente aymaras, quechuas y derechistas. Bolivia es más y en un gobierno que dice ser representante de los pueblos, tendríamos que estar discutiendo en otro idioma, pero como ellos no saben otro idioma, siguen con la misma cantaleta, con los mismos sofismas y mentiras.
Es hora de que los camuflados dejen de hacerse a los del pueblo, el pueblo no son ellos, el pueblo no puede ser representados por esos ministros que exactamente me hacen recuerdo a una clase media decadente.
Bolivia no es derecha, los que salieron a las calles no se vendieron a nadie y su voluntad se respeta. Así de simple es la democracia, donde protestar es un derecho, un derecho que un presidente demócrata no puede negar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario