miércoles, 17 de enero de 2018

Se los chingaron nomás...

Las revoluciones son santas así que hay que matarlos, a todos aquellos que no se dejan convertir, claro que el tratar de convertir a la gente es también algo prohibido, pero la prohibición solamente vale para esos que andan con el evangelio debajo del brazo, porque los otros, esos que reparten el nuevo evangelio socialista pueden hacer lo que putas quieran ya que son los dueños del jueguito llamado democracia.

Y bueno siguiendo todo lo que  internacionalmente es permitido para exterminar a terroristas, pues a meterles de todo y el mundo mira y a nadie importa que sean masacrados en nombre de la democracia, ni siquiera el Papa dice algo, claro él no tiene nada que ver con los problemas terrenales ya que los suyos son celestiales.

Se los chingaron, y qué importa si son venezolanos, Venezuela está muy lejos, tan lejos que ni se escuchan las bombas ni metrallas, y lo mismo dirán ellos cuando por otros lados pase lo mismo, exactamente lo mismo, porque la política actual no tiene soluciones reales para problemas diarios. Y si no hay que comer, qué mierdas, si no hay para tomar, qué mierdas, si no hay medicamentos qué mierdas, los gobernantes viven bien y los que se joden son los otros, son esos que pertenecen al pueblo y no al gobierno.

Claro el gobierno no puede dar todo a todos, solamente hay que dar a unos cuantos, a esos que muevenn los hilos, y los demás se quedan callados, se quedan afuera de la fiesta hasta que se emputan y salen a las calles. salir a las calles es una acto criminal, que fue instruido por la derecha, es un acto de la clase media decadente... es un acto que el verdadero pueblo no quiere y bueno una confrontación más o menos, no pasa nada, porque los que tienen las armas tienen la razón.

Los que nos gobiernan se olvidaron que ellos llegaron al poder con los mismos métodos y claro que nadie sabe quienes financiaron tales cosas, pero en fin en ese entonces no podían decir... son actos de la derecha... claro,  por eso y por muchas cosas más se llegó a lo que se llegó y ahora estamos en las mismas.

Venezuela es un caso paralelo, es algo que tiene un denominador común con nuestra realidad, y no es la geografía, ni que seamos crsitianos, no, el denominador común es la corrupción y la mentira.

La democracia no existe, hay muchos que dicen que si no existiera democracia no tendríamos la libertad de expresión, tener libertad de expresión no necesariamente significa vivir en democrácia, el problema es de que no pueden tapar las bocas de todos los que conformamos al pueblo. Y así como tampoco pueden cerrar nuestros ojos, tampoco pueden controlar nuestros cerebros.

El estar en contra de un mal gobierno no significa ser derechista o izquierdista.
El mal gobierno es algo que solamente ellos, los gobernantes, han creado y solamente ellos son los responsables y si se los chingaron diciendo que lo hacían por la democracia, por la justicia, por la libertad, pues ya nadie les cree.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario