martes, 12 de julio de 2011

Tu culpa

Y sí, tú eres el culpable
Me diste dos manos inútiles
Dos pies que no andan
Un  cerebro flojo
Y un corazón envenenado.

Dos ojos ciegos
Dos orejas sordas
Una boca muda
Una piel que no siente
Y un intelecto traicionado.

Me dijiste
Ven y sígueme
Y fui por mi camino
Me dijiste eres libre
Y opté por el cinismo.

Y sí, tú eres el culpable
Me hiciste a tu semejanza
Y por eso  creí
Con pobre espíritu
Que yo podría ser tú.

El tiempo pasa
Mi lamento no termina
Tú tienes la culpa
De lo que hago en este mundo
¿No era así tu voluntad?

Dónde se perdió tu grandeza
Tu genialidad, ¿acaso no eran tuyas?
Allá olvidaste las aguas claras
De un río manso
Y la luz de la mañana, tierno el canto...

Al verme reflejado
Cayó de mi pasado
El velo envenenado
Que asfixia mi alma
Pobre corazón manipulado.

Viejo simple truco
Inmensa tu sabiduría
Mezquinas mis palabras, vacía quedó mi alma...
Y así entendí  reflejo de agua,
que la culpa es mía. Solamente mía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario