Realmente eso de ir repitiendo cosas que otros dicen es fregado, porque de las tres opciones de ese entonces, donde el comunismo no se había muerto todavía, no vale ninguna. Para qué tomar la muerte como opción si ya de hecho todo el que nació ha de morir tarde o temprano, unos con un entierro bello y los otros en una fosa común o quién sabe dónde, porque no dejaron huella por su camino. La Patria resultó ser un estado plurinacional, centralista, marchista, bloqueador, cocalero, laico, donde reina la ignorancia, la pobreza, la corrupción, el racismo, el desorden, el incumplimiento y miles de micro estados, cada cual con su propia legislación. Y eso del nos venceremos es un hecho que lo vivimos desde que el cronómetro nuestro fue puesto en cero y lo hicieron marchar, aunque yo haya aumentado el NOS.
Ahora si nuestro ejército es comunista, del Always Ready, o cristiano tampoco le viene al caso, porque un ejército tiene como tarea el defender la patria, con las armas, ante cualquier enemigo. Ok pero cuando el tiempo pasa, ¿podremos saltar de una esquina a la otra y denominarnos como queramos olvidando nuestro pasado? ¿Podremos entonar nuevos estribillos y ser hoy derechistas, mañana golpistas, pasado comunistas, y la próxima semana de los Testigos de Kukulino? Y si, porque nosotros les dimos el poder a los escritores de nuestra historia, de escribirla como les venga en gana. Y si algo salió mal entonces vamos a las volandas a la misa del domingo y con la hostia sobre la lengua juramos no volver a ser malos nunca más o fabricamos 1000 adobes…
En los 70 un autor valiente escribió su obra magna llamada “El dictador de izquierda”, su nombre era J.J. Torres y después de hacer cosas que a muchos no les gustó, porque eran cosas muy izquierdistas, entonces no le dieron tiempo para ver los frutos de sus obra y se lo morfaron en el exilio. Y eso de salir correteando por salvar el pellejo tiene sus bemoles, porque escaparse de Don Sata para ir a pedir amparo a Don Satanás, ¿no tiene mucha lógica verdad? Pero así era cuando el Cóndor operaba. Y ojo eso de Gobierno con participación popular, fue algo que este Sr. Implantó y dicen que hasta intelectuales tomaron parte. Claro que viendo las cosas como después marcharon y ahora marchan, uno se pone a pensar ¿y a qué diablos metió a los intelectuales no? Porque resulta que nuevas investigaciones científicas demostraron que leer causa bloqueo cerebral con paralización del sentido común.
Un escritor alemán escribió hace mucho “ dos corazones laten ah en mi pecho”… qué feliz este hombre contemporáneo porque de seguro que este señor no conoció a ningún boli, porque “sinos” debería saber que en nuestro pecho laten miles de corazones y en nuestras bocas funcionan miles de lenguas y que con el codo borramos lo que con la mano hacemos y cuando escupimos hacia arriba y el pollo nos cae en la jeta, decimos que fueron los derechistas… los derechistas que están en todas partes, pero se olvidaron esos que así hablan, que por lo menos “dos corazones laten ah en mi pecho”… Seguramente que uno late más según el viento o la coima del momento .
¿Patria o muerte? Que den ellos el mejor ejemplo, y si no lo hacen que dejen de joder con sus cuentos absurdos. Pero así entre nos, desde hoy debería valer ¡Abajo con la ignorancia y con ella sus ignorantes!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario